(1) Los ministros de Exteriores de Argelia y Estados Unidos, Murad Medelci y Hillary Clinton respectivamente, afirmaron el lunes, en Washington, que la solución del conflicto del Sáhara Occidental debe estar en manos de las Naciones Unidas. (2) CONVOCATORIA: V Jornadas de las universidades públicas madrileñas sobre el Sahara Occidental: "Sahara Occidental: nuevo tiempo árabe, mismos derechos. Descolonización y Derechos Humanos". Círculo de Bellas Artes, Madrid del 11-05-2011 hasta el 12-05-2011.

5 de mayo de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110512.mp3
MP3 |3.4 Mio




MVS-20110511.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) El preso político saharaui, Yahya Mohamed El Hafed Iaazza, inició este lunes una huelga de hambre de 24 horas en solidaridad con sus compatriotas de la Cárcel de Salé en huelga de hambre desde (…)



MVS-20110510.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) La activista Aminetu Haidar y otras 13 víctimas de la represión sufrida por el pueblo saharaui declararán el próximo miércoles y el jueves ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz como (…)