(1) Una delegación saharaui participa en la 16ª sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra. (2) Chomsky asegura que la actual ola de protestas en el mundo árabe comenzó en el campamento saharaui de Gdeim Izik. (3) Argelia reafirma su apoyo al derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación y el respeto de sus derechos.

2 de marzo de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20101019-MVS.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Ya son más de 6000 l@s saharauis desplazados al campamento de protesta a 18km al este de la ciudad ocupada de El Aaiún para mostrar su rechazo ante la indigna situación que vive la población (…)



20101015-MVS.mp3
MP3 |4.5 Mio

(1) Presidente RASD (Mohamed Abdelaziz): Hay que ’’intensificar’’ La intifada, la vuelta a la lucha armada es una opción "legítima". (2) Taleb Omar: El Polisario ’’optimista’’ por la próxima (…)



20101014-MVS-2.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1) Más de 460 ciudadanos saharauis abandonaron entre el sábado y domingo últimos las ciudades ocupadas de Aaiún y Bojador, como protesta contra la sistemática política marroquí de exclusión y (…)