(1) Una delegación saharaui participa en la 16ª sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra. (2) Chomsky asegura que la actual ola de protestas en el mundo árabe comenzó en el campamento saharaui de Gdeim Izik. (3) Argelia reafirma su apoyo al derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación y el respeto de sus derechos.

2 de marzo de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MSV-20101027.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1) La madre del menor saharaui Elgarhi Nayem (14 años) asesinado el pasado domingo cerca del campamento de la independencia por el ejército marroquí, Bana El Humeidi, pidió el martes en El Aaiún, (…)



20101027-MVS.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Marruecos entierra al menor saharaui asesinado sin conocimiento de su familia por temor a nuevas manifestaciones. (2) El pueblo saharaui guarda un minuto de silencio en memoria del mártir (…)



20101026-MVS.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Un muerto y cinco heridos por disparos del Ejército marroquí cerca del campamento de protesta en El Aaiún. (2) Más de 50 saharauis heridos tras el ataque del ejército marroquí contra el (…)