Entrevista con Paz Oyó (Delegada sindical de CGT)

14 de febrero de 2007
| Duración: 00:10:33

El compañero Ángel Luis García ha sido readmitido en Atento, aunque la sentencia del juicio reconoce la arbitrariedad del despido, pero no la nulidad del mismo. Como consecuencia de este hecho, Paz Oyó, la abogada de Ángel Luis, ha sido despedida de otra de las filiales de telefónica.
El telón de fondo de estos hechos concretos son las precarias condiciones de trabajo de los trabajadores de telemarketing.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista:
ftp://ftp.radiovallekas.org/El_candelero/200702010%20el%20candelero.mp3/

Puedes escucharnos todos los sábados en directo de 10 a 12h, en el 107.5 FM, o descargarte nuestros programas en:
ftp://ftp.radiovallekas.org/El_candelero/

Tenemos abierto un nuevo tema en nuestro foro de opinión: “¿Bandas? ¿Qué está pasando en nuestros barrios?”

http://www.radiovallekas.org/phpBB2/viewtopic.php?t=771

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2021052922candelero2.mp3
MP3 |28.3 Mio

En la sección de Agroecología y Consumo Responsable de “El Candelero”, el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Pilar Galindo (Coop. La Garbancita Ecológica) sobre el Año (…)



2021052922candelero1.mp3
MP3 |23.5 Mio

En “El Candelero” (RVK), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Sergi Raventós (Red Renta Básica) sobre la necesidad de instaurar una renta básica universal. Desde hace (…)



2021052221candelero1.mp3
MP3 |23.2 Mio

En la sección de Una Ventana al Mundo, de “El Candelero” (RVK), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Alberto Cruz (CEPRID) el recrudecimiento de las hostilidades de Israel (…)