Entrevista con Paz Oyó (Delegada sindical de CGT)

14 de febrero de 2007
| Duración: 00:10:33

El compañero Ángel Luis García ha sido readmitido en Atento, aunque la sentencia del juicio reconoce la arbitrariedad del despido, pero no la nulidad del mismo. Como consecuencia de este hecho, Paz Oyó, la abogada de Ángel Luis, ha sido despedida de otra de las filiales de telefónica.
El telón de fondo de estos hechos concretos son las precarias condiciones de trabajo de los trabajadores de telemarketing.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista:
ftp://ftp.radiovallekas.org/El_candelero/200702010%20el%20candelero.mp3/

Puedes escucharnos todos los sábados en directo de 10 a 12h, en el 107.5 FM, o descargarte nuestros programas en:
ftp://ftp.radiovallekas.org/El_candelero/

Tenemos abierto un nuevo tema en nuestro foro de opinión: “¿Bandas? ¿Qué está pasando en nuestros barrios?”

http://www.radiovallekas.org/phpBB2/viewtopic.php?t=771

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2021042417candelero1.mp3
MP3 |9.6 Mio

En “El Candelero” (RVK), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Daniel Reyes (delegado sindical CCOO Intervención Social) sobre la criminalización de los menores extranjeros (…)



2021041716candelero2.mp3
MP3 |21.6 Mio

En la sección de Una Ventana al Mundo, de “El Candelero” (RVK), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Alberto Cruz sobre los procesos electorales en América Latina. (…)



2021041716candelero1.mp3
MP3 |15.5 Mio

En “El Candelero” (RVK), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Julio González, de Juntxs por la Pública, sobre la concentración en defensa de la sanidad pública del 17 de (…)