
En la sección de Educación de “El Candelero” (RVK), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Ferrán Aleixandre, Irene Mora, Nuria Pons, Angela Máñez y Mateu Sanchís de (…)
En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Héctor, de CGT-educación Zaragoza sobre el coste la Expo del Agua.
La Expo de zaragoza no va a salir precisamente gratis. Ya ha subido el nivel de vida y el IBI se ha incrementado en un 70%.
Además, los trabajos de canalización del río Ebro, que será navegable para barcas de recreo, supone un grave ataque contra el medioambiente.
Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista
ftp://ftp.radiovallekas.org/El_candelero/20071020%20el%20candelero.mp3/
Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:
http://radiovallekas.org.mialias.net/smf/index.php?topic=7.0