Para qué   Cómo descargar / oír    Cómo subir audios   Contacto   


Programas
Producción
Colectivo/Asociación



Boletín de novedades
Recibe semanalmente en tu correo la lista de las novedades


Inicio > La Flauta Mágica >


Lfm nº 21: F. Arnau nos habla de las novedades respecto al caso de Amadeu Casellas + Nueva sección "Conflictos sindicales abiertos". Hoy: "Starbucks" y "huelga en la caña de azucar en Colombia" + "Agenda Alternativa" + Entrevista a "La pegatina" 

Domingo 19 de octubre de 2008







Visitas: 477


entrevista_francesc.mp3
Entrevista a F. Arnau.MP3

8.9 MB

seccion_conflictos_sindicales.mp3
Conflictos sindicales abiertos: Starbucks.MP3

18.2 MB

agenda.mp3
agenda alternativa 18/24 oct.MP3

38.9 MB

entrevista_la_pegatina.mp3
Entrevista a "La pegatina".MP3

51.8 MB

MP3
.mp3

Entrevistamos a F. Arnau que nos explica las novedades respecto al caso de Amadeu Casellas,.. Nueva sección: "Conflictos sindicales abiertos". En esta sección tratamos los diferentes conflictos sindicales que siguen abiertos alrededor del mundo. Hoy tratamos, junto a Beltrán, secretario de acción sindical de la CNT de Sevilla, el conflicto que este sindicato tiene con la cadena "Starbucks". También tocamos el conflicto de la huelga de "la caña de azucar" de Colombia... En la agenda alternativa hacemos un repaso a las acciones, actos y eventos de toda la semana... Terminamos el programa charlando con el grupo musical "La pegatina". La pegatina se encuentra en Madrid coincidiendo con su final de gira. Rubén y Román nos comentan cuales es la historia de este grupo hasta llegar a vender miles de copias de su primer disco -disco totalmente autogestionado-. Aprovechando esta charla nos tocan en directo tres canciones entre las que se encuentran dos nuevos temas no incluidos en el disco.

 

Entrevistamos a F. Arnau que nos explica las novedades respecto al caso de Amadeu Casellas, novedades que todavía no han podido hablar junto con Amadeu puesto que les siguen poniedo trabas para vistarle. Nos comenta como ha sido su última entrevista con El defensor del pueblo. Parece ser que hay indicios para que en las próximas semanas pueda salir Amadeu de la prisión .pero por otra parte a dos personas entre las que se encuentra la coordinadora de Osona contra la tortura les ha sido (comunicado oficiosamente por teléfono) la prohibición de entrar a ver a Amadeu.

Nueva sección: "Conflictos sindicales abiertos". En esta sección tratamos los diferentes conflictos sindicales que siguen abiertos alrededor del mundo. Hoy tratamos, junto a Beltrán, secretario de acción sindical de la CNT de Sevilla, el conflicto que este sindicato tiene con la cadena "Starbucks". También tocamos el conflicto de la huelga de "la caña de azucar" de Colombia.

En la agenda alternativa hacemos un repaso a las acciones, actos y eventos de toda la semana.

Terminamos el programa charlando con el grupo musical "La pegatina". La pegatina se encuentra en Madrid coincidiendo con su final de gira. Rubén y Román nos comentan cuales es la historia de este grupo hasta llegar a vender miles de copias de su primer disco -disco totalmente autogestionado-. Aprovechando esta charla nos tocan en directo tres canciones entre las que se encuentran dos nuevos temas no incluidos en el disco.







Canal RSS de La Flauta Mágica




Contacta con el programa...

Enviar un mensaje





La Flauta Mágica

La Flauta Mágica es un programa informativo de Radio almenara .

El horario es de 3 a 7 todos los sábados por la tarde.

En La Flauta Mágica hacemos un repaso a las noticias de la semana visto desde el ojo de los propios protagonistas y siempre desde fuentes alternativas (radios libres, y medios alternativos escritos y de internet.

Seciones:

Noticias de la semana, audio y reportajes de temática social, entrevistas a de actualidad, entrevistas a colectivos sociales, tertulias, documentales y agenda alternativa de la semana

tfno de participación en directo: 91 315 11 12

web del programa: http://www.radioalmenara.net/spip.p...

web de radio almenara: www.radialmenara.net

email: lfm.almenara@gmail.com


Más ediciones de La Flauta Mágica

 Privatiza y echa tripa (1001 noches)

 Lfm nº 22: La D. G. de Prisiones denuncia a los abogados de Amadeu Casellas

 Represión sindical en Telefónica

 Lfm nº 20: Lavapiés "Cacerías de inmigrantes". Dossier "Situación presos políticos vascos"

 Boletín info: "Okupa Madrid, Okupa Guadalajara" (1er. fin de semana)

 Lfm nº19: (entrevista) Desalojo de vivienda en la calle Tarragona 20 de Madrid

 Lfm nº18: Conexión con las Jornadas contra la tortura + Charla con Oscar sobre el proyecto cimitarra en colombia + Entrevista a Ainhoa, a la espera de pena de carcel por usurpación + Amadeu casellas, directo con Francesc Arnau abogado.

 Lfm nº17: Especial Qué está pasando en Bolivia?

 Lfm 16: Bolivia + Concierto Gitanifunkys + Entrevista Casa Invisible (Malaga) + Entrevista TAV (Euskalherría) + Entrevista a Mariano (URCM) en el III Foro social de las migraciones + Agenda Alternativa

 Lfm nº15: Amadeu Casellas en tercer grado + Juicio a Igualdad Animal

0 | 10



Sitio generado con [Spip usa php3 y mysql]
Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid: www.urcm.net