En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Patuca Fernández, abogada.

18 de febrero de 2012
| Duración: 00:18:53

Las recientes declaraciones del Ministro de Justicia, Ruíz Gallardón, sobre la necesidad de reformar (de nuevo) la Ley penal del menor para juzgar juntos a adultos y niños en caso de delitos graves, pone de nuevo sobre la mesa la política habitual en justicia de menores: cada nueva reforma ha supuesto un paso más hacia el endurecimiento del castigo, a la vez que abre la puerta a la privatización de la atención a nuestros niños y niñas.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20120218-audios-mp3_rf_1057369_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20071027_Walleh_Salleh_-_Seguimos_la_pista_a_Oriente_Medio_-_el_candelero.mp3
MP3 |7.4 Mio




20071020_carolina_hernandez_-_hetaira_-_gallardon_vs_prostitutas_-_el_candelero.mp3
MP3 |5.3 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Carolina Hernández (Colectivo Hetaira) sobre la conflcitiva relación entre Ayuntamiento de Madrid y las (…)



20071020_hector_cgt_zaragoza_-_la_expo_del_agua_-_el_candelero.mp3
MP3 |5.8 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Héctor, de CGT-educación Zaragoza sobre el coste la Expo del Agua. La Expo de zaragoza no va a (…)