Para qué   Cómo descargar / oír    Cómo subir audios   Contacto   


Programas
Producción
Colectivo/Asociación



Boletín de novedades
Recibe semanalmente en tu correo la lista de las novedades


Inicio > Especiales >


Entrevista con dos hacktivistas 

Miércoles 14 de julio de 2010

Duración aproximada : 00:15:00



Colectivo/Asociación: Hacktivistas.net

Visitas: 322


Entrevista_Hacktivistas-13-07-2010-editado.mp3
Entrevista con dos hacktivistas.MP3

13.7 MB

Entrevista con dos activistas – o mejor, hacktivistas – del colectivo http://hacktivistas.net .

En la primera parte hablan de su colectivo, de que se trata el hacktivismo y de la privacidad y seguridad en la red que muchas personas y colectivos no toman suficientemente en serio. En la segunda parte presentan la acción http://lalistadesinde.net/ que describen en su página de la forma siguiente:

"La Lista de Sinde es una campaña en respuesta a la intención del Gobierno Español de crear una comisión censora en el Ministerio de Cultura con potestad para cerrar y bloquear webs sin las garantías de un juicio previo. La Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos ha entregado ya al Ministerio de Cultura una lista de 200 webs que según su criterio deberían ser censuradas inmediatamente..."

Y por eso, han iniciado una acción en que hasta ahora 1430 páginas españoles en la red se han ido "autoinculpando" de intercambiar cultura libremente mediante la integración de un buscador de descargas para protestar contra la ley que esta previsto para Septiembre 2010.

 







Canal RSS de Especiales




Contacta con el programa...

Enviar un mensaje





Especiales

Aquí encontrarás audios que no corresponden a ningún programa que regularmente esté disponible en nuestra web.


Más ediciones de Especiales

 Guantánamo. 10 años de violaciones de derechos humanos

 50º Aniversario de WWF

 La sanidad de viene... Propuestas IDIS

 Reportaje Comercio Justo realizado por la cooperativa IDEAS y la Fundación MCCH

 Juventud y tabaquismo

 Profesores denuncian a Figar

 Conflicto Educación: Opinión de los interinos

 Conflicto educación: Demanda de conciliación contra el PP

 Libro "Come, disfruta, adelgaza"

 Nace Ediciones del Subsuelo

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 |...



Sitio generado con [Spip usa php3 y mysql]
Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid: www.urcm.net