Nueva edición de la agenda cultural Dridam.

2 de febrero de 2006
| Producción: URCM

En esta edición hablamos de cine contemporáneo en la Casa Encendida, de los ciclos "Nuevo Cine Italiano", "Recuerdo de Antonio Drove" y el "II Ciclo de Cine Rumano" en el Círculo de Bellas Artes.

En el apartado de teatro destacamos cuatro obras de dos salas alternativas de Madrid: "Wake Up - Hate", "Haikus", "Star Bien" y "Hora golfa, idioteces profundas".

Cerramos con Arte reseñando las exposiciones "La Arquitectura de la Industria 1925-1965", "Esperando el diluvio. Ambrona y Torralba hace 400.000 años", exposición dedicada al Patrimonio Prehistórico de Soria, "U.D.A. Últimos Diseños Austríacos" y finalmente una retrospectiva del pintor alemán Otto Dix.

Dridam-Radio Cultural es un proyecto de la Unión de Radio Libres y Comunitarias de Madrid, para una mayor difusión de la cultura y las manifestaciones artísticas en las radios locales. A través de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Certel2.jpg
JPEG |100.8 kio

Cuando celebramos el 40 aniversario de la inauguración del entonces llamado Centro Cultural de la Villa de Madrid, hoy Fernán Gómez C.C. de la Villa, llega a esta casa "Las Bicicletas son para el (…)



C6jFiS5VoAAZ0dP.jpg
JPEG |191.1 kio

En los tiempos de cortesía social que corren, la mentira es hacedor de vínculo. Y en este contexto la pregunta es obligada, ¿qué papel es el mío?. Quizás el de nuestro "sincericida" Alcestes, que (…)



cartel-3.jpg
JPEG |304 kio

Por las venas de Israel Elejalde bulle la sangre del príncipe danés. Y pareciera entonces que no es teatro, sino verdad. Hamlet, aquel que todo lo ha perdido y nada teme ya. Limbo desde el que la (…)