Nueva edición de la agenda cultural Dridam.

2 de febrero de 2006
| Producción: URCM

En esta edición hablamos de cine contemporáneo en la Casa Encendida, de los ciclos "Nuevo Cine Italiano", "Recuerdo de Antonio Drove" y el "II Ciclo de Cine Rumano" en el Círculo de Bellas Artes.

En el apartado de teatro destacamos cuatro obras de dos salas alternativas de Madrid: "Wake Up - Hate", "Haikus", "Star Bien" y "Hora golfa, idioteces profundas".

Cerramos con Arte reseñando las exposiciones "La Arquitectura de la Industria 1925-1965", "Esperando el diluvio. Ambrona y Torralba hace 400.000 años", exposición dedicada al Patrimonio Prehistórico de Soria, "U.D.A. Últimos Diseños Austríacos" y finalmente una retrospectiva del pintor alemán Otto Dix.

Dridam-Radio Cultural es un proyecto de la Unión de Radio Libres y Comunitarias de Madrid, para una mayor difusión de la cultura y las manifestaciones artísticas en las radios locales. A través de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20161018111327.jpg
JPEG |218.6 kio




C5_Tu4PXQAA8Oe4.jpg
JPEG |157.1 kio




cartelA3-1-728x1030-2.jpg
JPEG |71.6 kio

Que vida mas perra la de una mujer que mezcla cada noche ansiolíticos, alcohol, cocaína y una relación toxica. Que perra vida ser adicta al dolor, que se convierte en la única prueba de que el (…)