4 de julio de 2012
| Producción: OMC Radio
| Duración: 00:01:15

Amor y danza, humor y teatro, diferentes combinaciones en una sola función. Esa es la esencia de la obra hispano-argentina “Caer en querer”, de Lucas Baglivo y Matías Zanotti.

La función profundiza en las emociones y las contradicciones humanas, y su papel en las relaciones sentimentales mediante una interpretación que intercala las aptitudes teatrales con la danza.

Los pases, en el teatro Triángulo, los días 5, 12, 19 y 26 de julio, todos ellos a las diez y media de la noche.

Podéis encontrarlo en la calle Zurita número 20, Madrid.

Para más información, podéis acudir a su web, www.tetrotriangulo.com, o contactar mediante su teléfono, 91 530 68 91

Dridam-Radio Cultural es un proyecto de la Unión de Radio Libres y Comunitarias de Madrid, para una mayor difusión de la cultura y las manifestaciones artísticas en las radios locales. A través de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Dridam_Abril_2011.mp3
MP3 |22.7 Mio




Dridam_2_quincena_de_marzo.mp3
MP3 |20.4 Mio

CINE DRIDAM En el Cínestudio del Círculo de Bellas Artes, hasta el 27 de marzo, “La sangre caliente de Japón: ciclo de cine yakuza”. Los orígenes del cine yakuza se remontan al cine mudo y su (…)



201109dridam.mp3
MP3 |20.6 Mio