Emisión especial de 1 hora en la que nos reunimos mujeres radialistas de Austria (Radio Orange), Reino Unido (Women’s radio y Desi Radio) y España (Áreas de la Mujer de Radio Vallekas, Radio Enlace, OMC Radio y el colectivo Mujeres ConVBoca, de Desencadena Usera).

11 de junio de 2008
| Duración: 01:00:00

Hablamos de la experiencia de jóvenes inglesas -Susan, Cathy y Naf-formándose en radio, de la del grupo de mujeres de radio Orange "Mujeres al aire" con Alex. También hablamos de teoría y práctica queer con Maggie Zayak y Nino. Con Eva y Chrissy charlamos acerca del proyecto europeo Grundvig, que reúne a todas estas experiencia en torno a la participación de mujeres y trangéneros en radios comunitarias. Con Clara, Lola, Isa y Nora hablamos de la experiencia de grupos de mujeres en las radios comunitarias en Madrid.

Un espacio de tertulia para aproximar las realidades de las mujeres migrantes que permita el conocimiento mutuo a través de sus opiniones, y sentires. Latinoamericanas, africanas y europeas (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Duración: 30 minutos. Hoy en conexión con Radio Enlace, Yolanda Peña conversa con Marila -argentina-, Marina Tapia y Rosa Irene Monsiváis -mexicana-, artistas en el amplio sentido de la palabra, (…)
MUJERES LESBIANAS migrantes de origen latinoamericano en España, es el tema que nos trae Isabel Canas desde Onda Merlín Comunitaria para Diálogos Globales. Su invita es Camila Ezguerra, (…)
Diálogos Globales hoy, en conexión desde Radio Enlace, Yolanda Peña conversa sobre la participación de las mujeres migrantes en el entorno asociativo con sus invitadas Glenys de Jesús Checo y (…)