Ya está aquí la 10ª muestra de arte de calle de Vallekas, organizada los días 6 y 7 de junio por el colectivo Kontracorriente en el Paseo Federico García Lorca (Metro Villa de Vallekas y renfe Vallekas). Un montón de actividades gratuitas para niños y mayores.

31 de mayo de 2008
| Duración: 00:01:24

Empezamos el Viernes 6 por la tarde con la samba batucada de Kontabloko y con las actuaciones de Silver (humor y malabares) y de Javi Javichi (malabarista y clown).

El sábado 7 actividades todo el día:

Por la mañana "Cia sin Fin" (pasacalles y teatro itinerante) y la actuación de los clowns Fuman y Agus.

A las 14:30 comedor popular.

Y por la tarde las actuaciones de :

Tambor De (percusión)
Burbrujas (Clown)
Circortito (humor y circo)
Cesar Auriga y Dani Becker (marionetas y humor)
Maite (aereos y clown)
Odin y estrellita (circo)
Dos perillas (humor y malabares)

Para terminar, por la noche la gran gala con:

Rafa X (manipulación de elementos)
Miss Verito (monociclo y malabares)
Nacho fatiga (clown)
y las batucadas de Kontrabloko y Samba da rua

Además capoeira, fuego y otros artistas invitados.

Es la 10ª muestra de arte de calle de Vallekas, organizada por el colectivo Kontracorriente los días 6 y 7 de junio.

Todas las actividades son gratuitas, en el Paseo Federico García Lorca.
Renfe Vallekas y Metro Villa de Vallekas.

Pásate.

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Cunia_Patricia_absolucion_hasta_10_marzo_corta.mp3
MP3 |550.3 kio

Cuña larga (59") y cuña corta (35") para emitir hasta la tarde del 10 de marzo en apoyo de Patricia, la joven de Hortaleza (Madrid) que apoyo en 2011 de forma pacífica en el desahucio de Azucena y (…)



Cu%C3%B1a_CS%20Seco_San_Juan_Retiro_Sur_2014__Deportes.mp3
MP3 |1.6 Mio

Cuñas de las fiestas de San Juan en el barrio de Retiro Sur, organizadas por el Centro Social Seco, desde el 26 al 29 de junio 2014. A medida que se alargan los días avanza imparable la cuenta (…)



Cartel_RadioGuerrilla_Medialab__8_12julio_.jpg
JPEG |233.8 kio