1ª Parte del programa especial en Radio Malva dentro del marco de las primeras Jornadas Periodismo d Guerrilla-¿Cómo t comunicas?. Organizadas x "psicólogos sin fronteras" y Redmigra en València. Hablamos con el grupo d apoyo a Alba Ojeda, Colectiva transfeministaTranstorna, Candombé, Plataforma de Afectad@s por la Hipoteca.

21 de junio de 2013
| Duración: 1:24:00
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



RediHospiMarxa.mp3
MP3 |35.7 Mio




RediGuatemala.mp3
MP3 |56.5 Mio

Hablamos con Ana Aupí (CMI-Centro de Medios Independientes-Guatemala) y Paula que ha estado conviviendo en una CPR(Comunidad de población en Resistencia) en Guatemala. Nos hacen un repaso (…)



RediBarcelona.mp3
MP3 |60.5 Mio

Hablamos de las "Jornadas contra los CIEs" organizadas el fin de semana pasado en Barcelona. Audios recogidos allí cn diversas entrevistas nos ponen al dia d como diversos colectivos del Estado (…)