
El II encuentro de la Red de mujeres Latinoamericanas y del Caribe en España tiene el propósito fundamental de compartir nuestras experiencias de vida como mujeres migradas en el actual contexto (…)
Subimos al portal información para difundir, si lo estimáis oportuno, en vuestros medios, sobre las acciones de lucha contra el racismo que se van a desarrollar en Madrid a través de la participación de diversos colectivos que forman parte del grupo motor de lucha contra el racismo que se ha creado dentro del proyecto europeo ECAR, en este caso en Madrid, dinamizado por CEAR y en el que intervienen varias asociaciones y colectivos de diferentes barrios de todos los distritos de Madrid.
OMC Radio, la radio comunitaria de Villaverde, participa activamente como miembro del grupo motor y se ha encargado de editar la campaña de cuñas, mensajes y capsulas culturales que se estarán realizando durante todo este mes.
Como decimos, otros muchos colectivos van a realizar acciones en zonas concretas de diferentes barrios de madrid y el 21 de marzo se realizará una actividad colectiva.
Os enviamos NOTA DE PRENSA y TRIPTICO INFORMATIVO.
Las direcciones web donde podréis escuchar y descargaros las cuñas y las cápsulas informativas para su difusión son las siguientes:
Muchas gracias por la difusión!!!
Abrazos.