Subimos al portal información para difundir, si lo estimáis oportuno, en vuestros medios, sobre las acciones de lucha contra el racismo que se van a desarrollar en Madrid a través de la participación de diversos colectivos que forman parte del grupo motor de lucha contra el racismo que se ha creado dentro del proyecto europeo ECAR, en este caso en Madrid, dinamizado por CEAR y en el que intervienen varias asociaciones y colectivos de diferentes barrios de todos los distritos de Madrid.
OMC Radio, la radio comunitaria de Villaverde, participa activamente como miembro del grupo motor y se ha encargado de editar la campaña de cuñas, mensajes y capsulas culturales que se estarán realizando durante todo este mes.
Como decimos, otros muchos colectivos van a realizar acciones en zonas concretas de diferentes barrios de madrid y el 21 de marzo se realizará una actividad colectiva.
Os enviamos NOTA DE PRENSA y TRIPTICO INFORMATIVO.
Las direcciones web donde podréis escuchar y descargaros las cuñas y las cápsulas informativas para su difusión son las siguientes:
Muchas gracias por la difusión!!!
Abrazos.
Nota de Prensa Grupo Motor Lucha contra el Racismo
Tierra Solidaria un espacio de interculturalidad y economía solidaria en el centro de Madrid. Es un espacio en el que se comercializan los productos de cooperativas de mujeres en zonas rurales de (…)
Millones de personas celebrarán el Big Bang impulsado a nivel estatal por la Coordinadora Estatal de Comercio Justo. El planeta despertará a ritmo de los tambores bajo el lema “Hazte oír por el (…)
Cuñas promocionales del periódico Diagonal. Cumple 101 números y para celebrarlo cambia de formato. Además, celebra un concierto el próximo día 7 de mayo con las actuaciones de Pellizco -músicos (…)