Entrevista a José Manuel perteneciente a la FAL (Fundación Anselmo Lorenzo) en la que nos habla del acondicionamiento del nuevo local.
Además, de sorpresa, aparece Marcos, refugiado político en España por la situación en su país (Colombia) donde está amenazado de muerte. Comentarios sobre el compañero de 15 años asesinado en el 1º de mayo de hace dos años en aquél país.

2 de julio de 2006
| Duración: 126 minutos
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20070714_Con_los_pies_en_la_tierra.mp3
MP3 |54 Mio

Entrevista con la sección sindical de CNT de Cualitel (Atención de Emergencias) y con el Secretario de Prensa de FLSS que nos habla sobre la polémica surgida entre CNT y los dirigentes de CGT en (…)



20070707_Con_los_pies_en_la_tierra.mp3
MP3 |53.1 Mio

Brutalidad policia en la manifestación contra las agresiones de los vigilantes en la Renfe de Móstoles. Antonio y Carmen, desde Sevilla nos hablan sobre la problemática de la vivienda en esta (…)



cartero.jpg
JPEG |44.6 kio