Además de las informaciones de la propia FAPA Giner de los Rios, repasamos contenidos de prensa y entrevistamos a distintos responsables en educación respecto al periodo de matriculación y a las movilizaciones previstas en enseñanza. Se anuncia una nueva sección: Repensando la escuela.

21 de abril de 2009
| Duración: 00:54:00

Minuto 1. Presentación y circulares de la FAPA.
Minuto 7. Noticiario con los titulares de prensa de la semana.
Minuto 15. Entrevista con José Antonio Martínez, presidente de Adimad, acerca el periodo de matriculación.
Minuto 26. Formación de padres: el grupo de amigos.
Minuto 31. Valoración sobre las movilizaciones del último trimestre con Eduardo Sabina, secretario de Acción Sindical de Enseñanza de UGT.
Minuto 45. Repensando la escuela: presentación del nuevo espacio con Laura Vargas.
Minuto 50. Agenda.

"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Programa_especial_28_sept_11.mp3
MP3 |31.4 Mio




20110926RADIOFAPA.mp3
MP3 |55.6 Mio

Tras la carta de la Junta Directiva de la FAPA a las APAs, seguimos los pasos de este difícil inicio de curso para comprender qué ocurre en la Educación Pública en la Comunidad de Madrid. Esta (…)



20110919RADIOFAPA.mp3
MP3 |58.3 Mio

Se acaba de hacer pública la posición del la Federación de Asociaciones de Padres y Madres "Francisco Giner de los Ríos" ante la huelga del profesorado convocada para esta semana. Además, tras el (…)