Además de las informaciones de la propia FAPA Giner de los Rios, repasamos contenidos de prensa y entrevistamos a distintos responsables en educación respecto al periodo de matriculación y a las movilizaciones previstas en enseñanza. Se anuncia una nueva sección: Repensando la escuela.

21 de abril de 2009
| Duración: 00:54:00

Minuto 1. Presentación y circulares de la FAPA.
Minuto 7. Noticiario con los titulares de prensa de la semana.
Minuto 15. Entrevista con José Antonio Martínez, presidente de Adimad, acerca el periodo de matriculación.
Minuto 26. Formación de padres: el grupo de amigos.
Minuto 31. Valoración sobre las movilizaciones del último trimestre con Eduardo Sabina, secretario de Acción Sindical de Enseñanza de UGT.
Minuto 45. Repensando la escuela: presentación del nuevo espacio con Laura Vargas.
Minuto 50. Agenda.

"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20111031RADIOFAPA.mp3
MP3 |57 Mio

Algunos de los hechos más significativos de la pasada semana educativa se comentan junto con las cartas de la FAPA a Lucía Figar y a Mariano Rajoi, así como la nota de prensa de la reunión de la (…)



20111024RADIOFAPA.mp3
MP3 |54.2 Mio

El programa de esta semana se centra en la gran manifestación del sábado 22 de octubre, en las cartas de la FAPA enviadas a la Consejería de Educación y a la Alta Inspección de educación y en la (…)



Programa_especial_19_oct_11.mp3
MP3 |33.8 Mio