Nuestro monográfico presenta esta semana la nueva plataforma Docentes por una Enseñanza Pública de Calidad.

1ro de noviembre de 2010
| Duración: 00:59:47

Tras la nota de prensa de la FAPA sobre la jornada de información y debate de las APAS de los centros con proyecto bilingüe y el recordatorio sobre el proceso de renovación de los consejos escolares, así como otras informaciones y convocatorias, iniciamos nuestro monográfico utilizando un vídeo que aparece en el grupo de Facebook "Docentes por una Enseñanza Pública de Calidad".
En el estudio nos acompaña Áralan, responsable de comunicación con las APAS, quien explíca cómo se ha gestado y qué mueve a la nueva plataforma, cuáles son sus reivindicaciones y qué objetivos y acciones se proponen.

"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Monografico_FAADA_toros.mp3
MP3 |4.3 Mio

Informaciones y convocatorias como el "I Foro Social Mundial Temático de Madrid" dan paso al AMPA de la Escuela Infantil Ruiz Jiménez, asociación que protagonizó un encierro el pasado fin de (…)



Monografico_curriculum_oculto-2.mp3
MP3 |4.8 Mio

El informativo con notas de prensa y convocatorias da paso al AMPA del colegio Lourdes y a un monográfico centrado en descubrir el "currículum oculto". Informaciones: la nota de prensa de (…)



Monografico_radio_escolar.mp3
MP3 |4.1 Mio

Tras la sección informativa, nos acercarnos al AMPA del CEIP Tirso de Molina, movilizado tanto por un nuevo instituto como contra la instalación de antenas de telefonía a pocos metros del centro. (…)