En “Africanía” nos visita Gregorio Martínez, presidente delegado de Manos Unidas Madrid, para seguir presetándono la LVIII campaña de Manos Unidas que sale bajo el lema «El mundo no necesita más comida. Necesita más gente comprometida».

28 de febrero de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Manos Unidas nos comenta los proyectos específicos de desarrollo que mantiene con las organizaciones africanas y hace un llamamiento para que la sosiedad se comprometa con el objetivo de la campaña: #ComprométeteconManosUnidas

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20250922africania.mp3
MP3 |50.4 Mio

Terminamos nuestros programas de análisis sobre lo más destacado del IV Seminario de Estudios Africanos del CIDAF-UCM junto a María Becerra y Diego Buffa, profesores de la Universidad Nacional de (…)



20250915africania.mp3
MP3 |52.4 Mio

Continuamos repasando durante los dos próximos programas lo más destacado del IV Seminario de Estudios Africanos del CIDAF-UCM con María Becerra y Diego Buffa, profesores de la Universidad (…)



20250908africania.mp3
MP3 |51 Mio

Todo lo que puedes saber sobre el máster de Cultura y Pensamiento de los Pueblos Negros del CIDAF-UCM, nos lo explica su director, Ignacio Castien, profesor de la Facultad de CC.PP. y Sociología. (…)