24 de septiembre de 2025
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Terminamos nuestros programas de análisis sobre lo más destacado del IV Seminario de Estudios Africanos del CIDAF-UCM junto a María Becerra y Diego Buffa, profesores de la Universidad Nacional de Córdoba, responsables de dos ponencias y que nos hablan sobre la presencia de los exiliados iberoamericanos en las independencias de Angola y Mozambique.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20261026africania.mp3
MP3 |50.8 Mio

Junto a Álvaro de la cruz, profesor de Departamento de Matemáticas de la Universidad del Cabo, os presentamos a la Asociación de Científicos españoles en el sur de África (ACESDA).



20261019africania.mp3
MP3 |50.6 Mio

Charlamos con la artista y gestora cultural Maria Bueno, quien está realizando una tesis doctoral que aborda las memorias compartidas entre Guinea Ecuatorial y España, trabajando estrechamente con (…)



20261012africania.mp3
MP3 |50 Mio

Charlamos junto al fundador de Garden Films y Torpedo Films, el productor de documentales portugués Carlos Isaac Pereira, su dilatada trayectoria profesional en África.