Qué Locura de Radio estuvo en las Jornadas Anuales de Fundación Manantial. Allí pudimos conversar, entre otros, con el doctor Bentall, investigador en el campo de la salud mental que defendió ante nuestros micrófonos la enorme importancia del vínculo en la relación paciente-profesional.
Podréis escuchar esta entrevista de forma integra, acompañada de las noticias más candentes y la mejor música en nuestro programa de hoy.

10 de diciembre de 2013
| Duración: 01:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



01_de_diciembre.mp3
MP3 |27.4 Mio

Que Locura de Radio tenía que hablar sobre la suspensión del Tranvía de Parla, localidad de muchos de los locutores de Que Locura de Radio. Pero no es el único tema del programa, el paro sigue en (…)



24_noviembre.mp3
MP3 |20.4 Mio




11_noviembre-3.mp3
MP3 |33.8 Mio