Qué Locura de Radio estuvo en las Jornadas Anuales de Fundación Manantial. Allí pudimos conversar, entre otros, con el doctor Bentall, investigador en el campo de la salud mental que defendió ante nuestros micrófonos la enorme importancia del vínculo en la relación paciente-profesional.
Podréis escuchar esta entrevista de forma integra, acompañada de las noticias más candentes y la mejor música en nuestro programa de hoy.

10 de diciembre de 2013
| Duración: 01:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



programa_15_octubre.mp3
MP3 |28.6 Mio

En el tercer programa de Que Locura de Radio, los usuarios y usuarias del Centro de Día de Parla abordan aspectos muy interesantes relacionados con el Día Mundial de la Salud Mental como los (…)



programa_8_de_octubre-4.mp3
MP3 |27.8 Mio

Después del algunos problemas técnicos los participantes de "Que Locura de Radio" vuelven con un montón de temas interesantes que buscan la participación y la opinión. En esta hora de radio, (…)



radio_01-2.jpg
JPEG |13.4 kio

Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)