Prevenir la violencia de género es una tarea urgente y posible en El Salvador. La violencia toca nuestras vidas de múltiples maneras cada día. Con esta campaña queremos prevenir la violencia de género sensibilizando para que la población participe y organice diversas formas para erradicar sus causas y proponga medidas sobre lo que podemos hacer en nuestras familias, las calles, los municipios, las Iglesias y las instituciones.

Queremos motivar para generar acciones y alianzas sociales que contribuyan a su prevención, formulando políticas públicas efectivas. La prevención de la violencia de género necesita a los medios de comunicación del país, para lograr que se aborde constantemente y con información de calidad las ideas y experiencias exitosas en su prevención.

Las mujeres y los hombres podemos construir relaciones en igualdad que prevengan la violencia de género y sus múltiples causas. Tu aporte es necesario para impulsar una vida diferente para muchas mujeres salvadoreñas. Prevenir la violencia de género ayuda a todas y todos a vivir con mayores posibilidades de desarrollo y plenitud. Prevenir la violencia de género es posible y urgente. ¡Contamos con tu compromiso!

Sigue en www.unavidadiferente.org

Aquí encontrarás audios que no corresponden a ningún programa que regularmente esté disponible en nuestra web.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Campana_consumo_sostenible-OCU-1.mp3
MP3 |6 Mio

La OCU pone en marcha una campaña para promover el consumo sostenible La iniciativa se desarrollará en 9 ciudades de toda España y se difundirá entre más de 100 ayuntamientos y 228 colegios. (…)



programafiestasbarriodelpilar2011.mp3
MP3 |3.8 Mio

Bajo el paraguas de la PLATAFORMA POR UNAS FIESTAS POPULARES DEL BARRIO DEL PILAR, distintas asociaciones y colectivos de distinta índole, vecinales, deportivas, culturales, juveniles, políticas y (…)



RECICLAJE_ELECTRODOMESTICOS_OCU_-2de2.mp3
MP3 |7.2 Mio

La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) denuncia que los fabricantes y los ayuntamientos no garantizan el reciclaje de electrodomésticos, aunque se cobra a los consumidores por ello. (…)