Nuevo formato, nuevo título, más música y nueva etapa para este espacio sobre educación. Tres secciones básicas: informaciones de actualidad, APAS (hoy el APA del CEIP Trabenco de Leganés), monográficos (hoy la movilización educativa con José Antonio Marina).

18 de enero de 2011
| Duración: 00:59:00

Cambiamos el formato del programa para darle más ritmo y hacerlo más flexible. Queremos además que las APAS tengan más protagonismo y que los temas estén más aquilatados.
En la nueva etapa y como parte de un proyecto más amplio de Radio FAPA, nos llamamos "Somos escuela". Estas son las tres secciones principales:
Informaciones: recopilaciones de prensa de la semana 2.
Yo soy de mi APA, ¿y tú?: nos visita Chelo Baeza del AMPA del CEIP Trabenco de Leganés, un modelo de gestión asamblearia y de participación.
Monográfico: entrevistamos al profesor y ensayista José Antonio Marina, impulsor de una movilización educativa y creador de una universidad de padres.
Aviso: el programa completo con alta calidad dura 59 minutos; puedes escuchar cada sección por separado con los audios comprimidos.

"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260504_radiofapa577_evacuacionesderiesgo.mp3
MP3 |63.2 Mio




20260420_radiofapa576_asambleacongresual.mp3
MP3 |55.1 Mio

Esta semana nos aclaran los seguros con los que contamos las AMPAs y conocemos los resultados de la Asamblea Congresual de la FAPA Giner de los Ríos y las prioridades estratégicas marcadas para (…)



20260406_radiofapa575_encierroenrivas.mp3
MP3 |59.9 Mio

El tema de esta semana se centra en los problemas de matriculación que vive el municipio de Rivas y el encierro que el próximo fin de semana realizaran como protesta y en defensa de la educación (…)