Nuevo formato, nuevo título, más música y nueva etapa para este espacio sobre educación. Tres secciones básicas: informaciones de actualidad, APAS (hoy el APA del CEIP Trabenco de Leganés), monográficos (hoy la movilización educativa con José Antonio Marina).

18 de enero de 2011
| Duración: 00:59:00

Cambiamos el formato del programa para darle más ritmo y hacerlo más flexible. Queremos además que las APAS tengan más protagonismo y que los temas estén más aquilatados.
En la nueva etapa y como parte de un proyecto más amplio de Radio FAPA, nos llamamos "Somos escuela". Estas son las tres secciones principales:
Informaciones: recopilaciones de prensa de la semana 2.
Yo soy de mi APA, ¿y tú?: nos visita Chelo Baeza del AMPA del CEIP Trabenco de Leganés, un modelo de gestión asamblearia y de participación.
Monográfico: entrevistamos al profesor y ensayista José Antonio Marina, impulsor de una movilización educativa y creador de una universidad de padres.
Aviso: el programa completo con alta calidad dura 59 minutos; puedes escuchar cada sección por separado con los audios comprimidos.

"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20170605RadioFapa268_IES_FTyV_FP_Dual.mp3
MP3 |54.2 Mio

Esta semana hablamos .con el IES Francisco Tomás y Valiente acerca de la Formación Profesional, especialmente de la nueva oferta de FP Dual Retatos para P.E.P.A. Seguimos conociendo los (…)



20170529RadioFapa267_ILP_Inclusiva.mp3
MP3 |54 Mio

Tras un año de intenso trabajo, la ILP Escolarización Inclusiva sigue sumando apoyos de los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid. Informaciones y convocatorias Arancha Ventura, de la (…)



20170522RadioFapa266_Spartac.mp3
MP3 |53.9 Mio

En paralelo a los grandes clubes, desde los barrios se desarrolla una labor educativa fundamental con otro modo de ver este deporte y hacerlo realmente accesible. Este es el caso del Spartac de (…)