30 de junio de 2009

En este programa, hemos contado con diferentes temáticas y participaciones. Tras regresar de un fantástico viaje a Tenerife los y las tarumbas nos comentaron lo mucho que disfrutaron, la variedad de lugares que conocieron y lo importante que ha sido este viaje para ellos/as.

Además de los ya famosos Espacios Personales, Radio Tarumba ha contado con la participación del Centro de Día Manantial, a quienes pudimos entrevistar y que con su simpática cercanía han dotado al programa de una gran bocanada de aire fresco.

No olvides que puedes escucharnos en directo todos los martes de 11.00 a 12.00 del mediodía en www.radioalmenara.net.

Si quieres participar, no lo dudes, llámanos al teléfono 91 315 11 12 o mándamos un correo electrónico a: administracion@afaemo.org

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Tarumba11052010.mp3
MP3 |52.9 Mio

Comienza la primavera en Radio Tarumba, con novedades importantes. Cambian los Espacios Personales, con nuevas participantes que le darán a la sección un toque muy especial. Conoceremos cómo (…)



Tarumba27042010.mp3
MP3 |57.1 Mio

Tras varios intentos de que Radio Tarumba volviera a poder ser escuchada desde la web, vuelve a la carga con ¡toda su mejor energía! En este programa de Abril, trataremos entre otras temáticas (…)



Radio_Tarumba_2-02-10.mp3
MP3 |27.9 Mio

Como en anteriores programas, comenzamos dándoles vida con la sección de noticias, esta vez, con un nuevo bloque dedicado al humor, que resultará muy divertido! Hemos tenido el placer de (…)