30 de junio de 2009

En este programa, hemos contado con diferentes temáticas y participaciones. Tras regresar de un fantástico viaje a Tenerife los y las tarumbas nos comentaron lo mucho que disfrutaron, la variedad de lugares que conocieron y lo importante que ha sido este viaje para ellos/as.

Además de los ya famosos Espacios Personales, Radio Tarumba ha contado con la participación del Centro de Día Manantial, a quienes pudimos entrevistar y que con su simpática cercanía han dotado al programa de una gran bocanada de aire fresco.

No olvides que puedes escucharnos en directo todos los martes de 11.00 a 12.00 del mediodía en www.radioalmenara.net.

Si quieres participar, no lo dudes, llámanos al teléfono 91 315 11 12 o mándamos un correo electrónico a: administracion@afaemo.org

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Tarumba22062010.mp3
MP3 |59.7 Mio

Hoy, Radio Tarumba, con motivo del inicio del tan esperado veranito, ha hecho uno de sus programas más especiales, donde las risas y la emoción han cobrado un total protagonismo!! Noticias (…)



Tarumba08062010.mp3
MP3 |54.1 Mio

En este programa, comenzamos mes con las pilas bien cargadas. En esta ocasión otro nuevo participante, Mario, vivirá la experiencia "Tarumba". Los Espacios Personales tendrán una importancia (…)



Tarumba25052010.mp3
MP3 |55.2 Mio

En este programa, además de las conocidas secciones, contamos con una nueva participante, Carmen Urbieta, que le va a dar un color diferente y muy positivo al programa. Ella será la entrevistada (…)