24 de marzo de 2026
| Duración: 00:59:20

Esta semana, charlamos con el fotógrafo documental y periodista jienense Santi Donaire de su último libro, "Punto ciego", donde documenta casi ocho años de trabajo fotográfico en diferentes exhumaciones de fosas comunes del franquismo, sobre todo en las de Paterna. En las tapias del cementerio de esta localidad valenciana fueron fusiladas por los franquistas más de 2.200 personas entre 1939 y 1956. Además, escuchamos también el poema "Olvido", de Manuel Astur, y varias canciones de "Ama", el nuevo disco de María Arnal.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110127mardefueguitos.mp3
MP3 |53.3 Mio

En este programa, un especial sobre la huelga general que ha tenido lugar hoy en euskadi, charlamos sobre la incidencia del paro con Juan Carlos Becerra, integrante de Berri Otxoak, la Plataforma (…)



20110126mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con María Viadero, integrante de la oenegé Mugarik Gabe. Esta organización ha editado “¿Cómo dices? Guía para una comunicación con Equidad de Género”, un manual (…)



20110125mardefueguitos.mp3
MP3 |54.9 Mio

En el programa de hoy charlamos con Ana Grande, Jesús Notario y Ruben Abiega, integrantes de Osaginez-Crecer en salud. Esta asociación, surgida en 2002 de diferentes Escuelas de Padres, promueve (…)