Hablamos con Tiba, saharaui que acaba de llegar del campamento de refugiados de Tinduf. Nos pone al dia de las últimas noticias en torno al Sáhara. Hace un repaso a 40 años de ocupación marroquí en territorio saharaui. En la segunda parte del programa, escuchamos la entrevista con Heidi Gil-portavoz del grupo de comercio justo de la coordinadora valenciana de ONGD. Con el lema "estirant del fil", se celebra el domingo 10 de mayo el "Dia mundial del comercio justo". Este año la denuncia se centra en hacer visible, la proveniencia de la ropa que vestimos; miles de personas en la India, en su mayoría mujeres, son explotadas trabajando para marcas como Benethon, Inditex, El Corte Inglés.

8 de mayo de 2015
| Duración: 01:15:00
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AMAmArrakechCbClimat.mp3
MP3 |43.8 Mio

Hablamos con Manolo Sabaté de AMA(asociación por el medio ambiente y contra el cambio climático), y con Carlos Daniel Gomero(La Cosecha producciones). Sobre la marcha en bicicleta que comenzará en (…)



alta-tensio.jpg
JPEG |42.2 kio

Hablamos con Jordi Bas de la Plataforma contra l’Alta Tensió a les comarques centrals. El lunes pasado 12-sept. se suspendió el juicio, en el que cuatro activistas de la plataforma están (…)



PeixetsMareNostrumFestival.mp3
MP3 |48.4 Mio