En este programa tenemos el gusto de tener en el estudio a Yesica y a Melina (el arte de Vivir), que nos contarán los beneficios de la Respiración y la relajación. También hablaremos con Dani del Olmo sobre su nuevo proyecto (tetuan foto acción), sus fotografías de rincones y personas del barrio y del urbanismo actual que se está llevando a cabo en Tetuán.

28 de febrero de 2010
| Duración: 01:00:00
Las radios comunitarias tienen el objeto de ser una herramienta de transformación social. Sabor de barrio es un proyecto colectivo de comunicación. El objeto principal es difundir la información (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



SDB_16-10-2010-2.mp3
MP3 |49.8 Mio

Este sábado en SABOR DE BARRIO contamos con la presencia de "Violeta, la poeta", una mujer joven del barrio que ha publicado su primer poemario ’Parques, por qués y pasos de cebra’. También, (…)



sabor_de_barrio_9_de_octubre_de_2010.mp3
MP3 |44.5 Mio

En el programa de hoy os contamos qué nos espera en la agenda cultural del barrio para esta semanita que entra (Liberarte, huerto, arquitectura en Tetuán), y os hemos trasladado hasta el pregón de (…)



SDB_25-09-2010.mp3
MP3 |38.3 Mio

Este sábado SABOR DE BARRIO vuelve a las ondas de Radio Almenara con un montón de temas de la Ventilla y aledaños. Escuchamos a las amigas del CEPA de Tetuán, que están indignadas porque les han (…)