En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Adolfo Jiménez, extrabajador de SINTEL.

17 de junio de 2012
| Duración: 00:17:21

Después de 11 años de una de las luchas sindicales más emblemáticas, comienzan los juicios a los responsables de la venta fraudulenta de SINTEL, empresa que era en el momento de la venta la filial más rentable de Telefónica, a la familia Mas Canosa. La Asociación para la Colaboración con los Trabajadores de Sintel se presenta como acusación particular contra la familia Mas Canosa por un delito de Insolvencia Punible; sin embargo no se ha conseguido sentar en el banquillo a todos los responsables de aquella injusticia.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20120616-audios-mp3_rf_1291045_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2009060623candelero3.mp3
MP3 |7 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Pilar Galindo sobre el día mundial del Medioambiente. La ONU organiza la celebración del día mundial (…)



2009060623candelero2.mp3
MP3 |5.8 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Luis Zarapuz sobre las políticas de vivienda. No se ha producido ningún cambio en las políticas de (…)



2009060623candelero1.mp3
MP3 |7.4 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Agustín Morán (CAES)sobre la crisis y las elecciones europeas. No es de extrañar que a la gente le (…)