En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Adolfo Jiménez, extrabajador de SINTEL.

17 de junio de 2012
| Duración: 00:17:21

Después de 11 años de una de las luchas sindicales más emblemáticas, comienzan los juicios a los responsables de la venta fraudulenta de SINTEL, empresa que era en el momento de la venta la filial más rentable de Telefónica, a la familia Mas Canosa. La Asociación para la Colaboración con los Trabajadores de Sintel se presenta como acusación particular contra la familia Mas Canosa por un delito de Insolvencia Punible; sin embargo no se ha conseguido sentar en el banquillo a todos los responsables de aquella injusticia.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20120616-audios-mp3_rf_1291045_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2009062025candelero3.mp3
MP3 |7.6 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Pilar Galindo sobre la experiencia de la Garbancita Ecológica: una forma justa de consumir. A la (…)



2009061324candelero2.mp3
MP3 |13.8 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Javier Soria y un grupo de alumnos del IES Salvador Allende (Jon, Iván y Rodrigo) sobre su experiencia (…)



2009061324candelero1.mp3
MP3 |4.7 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con David de Cabo sobre la actual situación del ERE al diario ABC. Finalmente el ERE se ha resuelto a (…)