
En este programa del 15 de Diciembre nos despedimos del año 2015, ya que l@s tarumbas nos vamos de vacaciones, y no volvemos hasta Enero del ya próximo año, 2016.
Por eso y como de costumbre, (…)
En el programa de hoy 12 de Mayo, Radio Tarumba hace especial dedicación a la Comunicación y a la importancia del buen uso de la misma.
A través del espacio de Adolfo para romper estigmas de la salud mental y con la visita de Carlota y Germán, estudiantes de Comunicación de la Universidad Carlos III, abriremos una interesante tertulia en relación al tratamiento que los medios dan a la salud mental y abriremos nuevos horizontes de posibilidades que se generan gracias a medios como Radio Almenara. Puedes escuchar la Tertulia a partir del minuto 57.
Además, vuelve la sección "Adivina la Película", de la mano de los compañeros Santiago y Adolfo, quienes nos harán pasar divertidos momentos en este concurso que Radio Tarumba ofrece a sus oyentes. Marco, compañero del programa, será el ganador en esta edición!!
También en este programa recordamos que este Viernes 15 de Mayo, Radio Almenara organiza en la Sala Siroco, a partir de las 21.00 horas, un concierto para recaudar dinero en apoyo al XII Festival Almenara. Contaremos con las bandas Goymamba y Blueskank.
Y todo esto y mucho más, en esta edición de Mayo de Radio Tarumba!!
Puedes contactar con Radio Tarumba en directo en el próximo programa, Martes 26 de Mayo, de 11.00 a 12.00