12 de mayo de 2015

En el programa de hoy 12 de Mayo, Radio Tarumba hace especial dedicación a la Comunicación y a la importancia del buen uso de la misma.

A través del espacio de Adolfo para romper estigmas de la salud mental y con la visita de Carlota y Germán, estudiantes de Comunicación de la Universidad Carlos III, abriremos una interesante tertulia en relación al tratamiento que los medios dan a la salud mental y abriremos nuevos horizontes de posibilidades que se generan gracias a medios como Radio Almenara. Puedes escuchar la Tertulia a partir del minuto 57.

Además, vuelve la sección "Adivina la Película", de la mano de los compañeros Santiago y Adolfo, quienes nos harán pasar divertidos momentos en este concurso que Radio Tarumba ofrece a sus oyentes. Marco, compañero del programa, será el ganador en esta edición!!

También en este programa recordamos que este Viernes 15 de Mayo, Radio Almenara organiza en la Sala Siroco, a partir de las 21.00 horas, un concierto para recaudar dinero en apoyo al XII Festival Almenara. Contaremos con las bandas Goymamba y Blueskank.

Y todo esto y mucho más, en esta edición de Mayo de Radio Tarumba!!

Puedes contactar con Radio Tarumba en directo en el próximo programa, Martes 26 de Mayo, de 11.00 a 12.00

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20160322_RadioTarumba.mp3
MP3 |59.1 MB

Programa del 22 de Marzo de 2016 Apuntito de coger las vacaciones de semana santa y dando la bienvenida a la maravillosa primavera, aqui estamos lxs tarumbas con un nuevo programita!! (...)



20160308_RadioTarumba.mp3
MP3 |56.1 MB

Llega un poco tarde.... pero aquí tenemos el programa tarumbero del 08 de Marzo del 2016! NO TE LO PIERDAS!



20160223_RadioTarumba.mp3
MP3 |62.1 MB

Programa del 23 de Febrero... Noticias, poemas, información sobre conciertos, curiosidades, cuentos, entrevista, tertulias, canciones y.... hasta el cumpleaños feliz! Estas son algunas de las (...)