15 de marzo de 2009
| Duración: 00:01:00

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familias y Enfermos Mentales de Moratalaz (AFAEMO), que padecen una enfermedad mental, principalmente esquizofrenia, y que buscan, a través de la radio, tener un espacio donde ser escuchados y poder usar la palabra como vehículo de comunicación con la Comunidad.

Este es el primer programa que colgamos las personas de Radio Tarumba, esperemos que les guste.

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150331_Radiotarumba.mp3
MP3 |65.8 Mio

Con el placer que da abrir paso a la entrada de la primavera, traemos esta nueva edición de Radio Tarumba, llena de interesantes noticias, espacios personales y sin lugar a dudas, el momento (…)



20150317_RadioTarumba.mp3
MP3 |63.9 Mio

Radio Tarumba, espacio de liberación de la palabra, presenta su papel artístico dando voz a sus colaboradores y colaboradoras habituales, y teniendo el grato honor de recibir en el programa de (…)



20150303_Radiotarumba.mp3
MP3 |74.9 Mio

En el programa del 3 de Marzo tuvimos el gran honor de entrevistar a Julia, de "Buenos días Tetúan". Este y otros grandes momentos más, no te los puedes perder! Escucha el audio!