15 de marzo de 2009
| Duración: 00:01:00

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familias y Enfermos Mentales de Moratalaz (AFAEMO), que padecen una enfermedad mental, principalmente esquizofrenia, y que buscan, a través de la radio, tener un espacio donde ser escuchados y poder usar la palabra como vehículo de comunicación con la Comunidad.

Este es el primer programa que colgamos las personas de Radio Tarumba, esperemos que les guste.

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150512_Radiotarumba.mp3
MP3 |69.3 Mio

En el programa de hoy 12 de Mayo, Radio Tarumba hace especial dedicación a la Comunicación y a la importancia del buen uso de la misma. A través del espacio de Adolfo para romper estigmas de la (…)



20150428_Radiotarumba.mp3
MP3 |78.3 Mio

En el último programa de Tarumba las entrevistas han tenido un lugar muy especial. Hemos contado con Garán Hobbelink, Psicólogo, quien está realizando un interesante estudio sobre Recuperación (…)



20150414_Radiotarumba.mp3
MP3 |56.7 Mio

En este programa del 14 de Abril de 2015 tenemos el honor de presentar a un nuevo integrante en el equipo, Joaquín, quien a partir de ahora nos traerá su sección "Musicales", espacio donde (…)