A nnc-Radio FAPA nos visita esta semana el APA del IES Alameda de Osuna,
que realiza un gran trabajo de información a través de un boletín.

10 de febrero de 2009

En el programa también, además de nuestras secciones habituales, se analiza la nueva normativa de escolarización para el curso 2009-2010, contactamos con Aula Fuenlabrada y se entrevista al APA del IES Francisco Giner de los Ríos de Alcobendas, centro público sobre el que pesa la amenaza de un derribo.

"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20200710_RadioFAPA382_CasturaEnlLasAulas.mp3
MP3 |54.2 Mio

El programa se centra en la celebración del XII Congreso de la FAPA Francisco Giner de los Ríos y en la nueva Junta Directiva nacida para los próximos tres años. En la sección de Miguel Ángel (…)



20200619_RadioFAPA380_Reflexion.mp3
MP3 |54.5 Mio

Junto tema de actualidad informativa, escuchamos la participación de la FAPA en el acto "Por un pacto en la región", oímos al profesor Jaume Martínez Bonafé en el ciclo Conversaciones organizado (…)