A nnc-Radio FAPA nos visita esta semana el APA del IES Alameda de Osuna,
que realiza un gran trabajo de información a través de un boletín.

10 de febrero de 2009

En el programa también, además de nuestras secciones habituales, se analiza la nueva normativa de escolarización para el curso 2009-2010, contactamos con Aula Fuenlabrada y se entrevista al APA del IES Francisco Giner de los Ríos de Alcobendas, centro público sobre el que pesa la amenaza de un derribo.

"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20200918_RadioFAPA385_SinDesdobles.mp3
MP3 |52.2 Mio

Tras la sección informativa de Conexión FAPA, esta semana conocemos la situación de CEIP Manuel Vázquez Montalbán, uno de los colegios de la zona Sur de Madrid donde no se ha atendido a lo que la (…)



20200911_RadioFAPA384_ParkingVsJuego.mp3
MP3 |54 Mio




20200724_RadioFAPA383_VeranoSeguro.mp3
MP3 |54.5 Mio

La nota de prensa publicada por la Plataforma Regional por la Escuela Pública da paso al tema de la semana: consejos y recomendaciones de salud para las familias durante el verano. Para ello (…)