El tema de esta semana es el informe "Discapacidad motora". Además, hablamos de mercados con Justicia Alimentaria y la FAPA nos trae las informaciones más destacadas de estos días.

18 de febrero de 2025
| Duración: 00:57:55

 JUSTICIA ALIMENTARIA

Clara Mozas inicia el programa para hablar de alimentación, mercados y proximidad. Y de ahí, surge una interesante recomendación para las "chucherías" y las celebraciones.

 CONEXIÓN FAPA

Mari Carmen Morillas nos acerca la información sobre la FAPA Giner de los Ríos: visita del consejero Emilio Viciana, la plataforma reivindicativa del sector de las familias de la Comunidad de Madrid, las charlas sobre los CEIPSO y la renovación de la Junta Directiva de la Delegación de Fuenlabrada. Sin estar en el guión, hablamos de la prohibición de la fiesta de carnaval en Hortaleza.

 JUNTO A... INFORME "DISCAPACIDAD MOTORA"

Isabel Arias es una de las personas de la Junta Directiva de la FAPA que más se ha implicado en el informe Discapacidad motora, un espejo de la realidad actual respecto al alumnado con discapacidad motora y la falta de dotaciones e infraestructuras adecuadas en los centros educativos de la Comunidad de Madrid.

"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090330RADIOFAPA.mp3
MP3 |52.6 Mio

Además de las secciones habituales de formación y funcionamiento de las APAS, dos contenidos centran la atención de esta edición de nnc-Radio FAPA: el absentismo escolar y la movilización de las (…)



20090323RADIOFAPA.mp3
MP3 |52 Mio

En esta semana de movilizaciones en la ensañanza, el tema central de nnc-Radio FAPA es la huelga convocada para el miércoles 24 de marzo. Además se tratan otros contenidos como el informe del (…)



20090316RADIOFAPA.mp3
MP3 |52.3 Mio

Tras refrescar la información de tema educativo de la semana, nnc-Radio FAPA contacta con el sindicato UGT por la próxima semana de movilizaciones y huelgas. Con el Sindicato de Estudiantes se (…)