
El lema de la marcha del Orgullo Gay, "escuelas sin armario", inicia el programa con una entrevista a la Fundación Triángulo. No obstante, el tema monográfico son las vacaciones: desde el (…)

De la sección informativa, destacamos las propuestas de la FAPA Giner de los Ríos que fueron aprobadas por el Pleno del Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid, tales como climatización de los centros y el aumento de la oferta pública de atención psicológica y psiquiátrica.
Hoy nuestra logopeda nos da consejos de higiene bucal para cuidar nuestra voz al máximo posible.
Para la sección informativa del programa contamos con Mari Carmen Morillas, presidenta de la FAPA Francisco Giner de los Ríos. Este último programa de 2023 incluye los siguientes temas:
En el último programa de 2023, Ana Salvador, logopeda y miembro de la Comisión de Educación del Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid, nos da consejos de higiene bucal para cuidar nuestra voz al máximo posible.