El tema más destacado en la sección informativa es la creación de la Plataforma Autonómica por la Climatización y Adecución de los Centros Educativos Públicos.
La logopeda del Colegio informará sobre los recursos CRECOVI y de Atención temprana a los que tienen derecho las familias.

 CONEXIÓN FAPA

Esta semana tratamos con Mari Carmen Morillas, presidenta de la FAPA Francisco Giner de los Ríos, los siguiente temas: creación de la Plataforma Autonómica por la Climatización y Adecución de los Centros Educativos Públicos, concentración con el colegio Yvonne Blake en la Puerta del Sol por la finalización de la construcción de las aulas, final de la Liga de debate intermunicipal, convocatoria del próximo Congreso de la FAPA el 3 de junio, Formación de menores y seguridad en la red, jornada "Navegación segura de los jóvenes es cosas de todos" del Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid, presentación del Informe SociEducación 2023 y cobros de falsas donaciones en los centros de Vallecas y Valdebebas regalados a entidades privadas.

Conexión FAPA
Mari Carmen Morillas/Radio FAPA 471

 LA LOGOPEDA DEL COLEGIO

Ana Salvador, logopeda miembro de la Comisión de Educación del Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid (CPLCM), informa esta semana sobre los recursos CRECOVI y la Atención temprana. Pese a las deficiencias del sistema y no contar con los especialistas necesarios, estas ayudas son muy importantes para las familias en determinados casos.

La logopeda del Colegio
Ana Salvador/Radio FAPA 491
"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Radio_FAPA_12_marzo_12.mp3
MP3 |49.4 Mio

Tras algunas notas sobre la actualidad educativa, Radio FAPA presenta un especial sobre los colegios públicos del distrito de Hortaleza, Entre las noticias de esta semana, Arancha Ventura nos (…)



Radio_FAPA_5_marzo_12.mp3
MP3 |56.8 Mio

Tras algunas notas informativas, tratamos tres temas: instalación de antenas de telefonía junto a dos colegios de Arganzuela, obras en el CEIP Ausias March de Villaverde Bajo y el informe sobre (…)



Radio_FAPA_27_febrero_12.mp3
MP3 |54.2 Mio

La nota de prensa de CEAPA, el voto particular de la FAPA en la modificación de la orden que regula la admisión del alumnado, así como distintas convocatorias de la semana anterior y de los (…)