Repasamos los contenidos de la nota de prensa de la Plataforma Regional por la Escuela Pública de la Comunidad de Madrid sobre el inicio del curso 2022-2023. Iniciamos la nueva micro sección Agenda de Formaciones.

 

CONEXIÓN FAPA

Mari Carmen Morillas, presidenta de la FAPA Francisco Giner de los Ríos, comenta los puntos tratados en la rueda de prensa de la Plataforma por la Escuela Pública de la Comunidad de Madrid, un trabajo de la comunidad educativa que se presentó en el local de federación el pasado 28 de septiembre.
Se informa también del mal funcionamiento del programa ACCEDE, de la relación de centros educativos estigmatizados por una web que los asocia a bandas latinas, de las jornadas alimenticias que se van a celebrar en Bilbao y de las pruebas externas de inglés al alumnado de 4º de la ESO.

 

AGENDA FORMACIONES

José Luis Pazos, expresidente de la FAPA Francisco Giner de los Ríos, inicia una breve sección que recoge los contenidos de las formaciones habidas durante la semana y anuncia los temas de las siguientes convocatorias.

Radio Fapa 468
Agenda Formaciones 01 José Luis Pazos
"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260112_radiofapa569_afaperu-clubdelectura.mp3
MP3 |62.2 Mio




20251229_radiofapa568_especialfindeano.mp3
MP3 |45.2 Mio

Despedimos 2025 con un especial en el que recordamos 2025 y el pasado XXI Encuentro de Experiencias. Además saludamos con algunos de los amigos de la Giner al nuevo año 2026. ESPECIAL FIN DE AÑO (…)



20251215_radiofapa567_ampaatenas.mp3
MP3 |63.7 Mio

La sección jurídica nos informa sobre la figura de las alumnas y alumnos mediadores. De la sección informativa, conocemos las propuestas de la Giner de los Ríos aprobadas por el Pleno del Consejo (…)