Programa del viernes 11 de marzo de 2022. El tema de la semana se dedica a la mesa sobre educación organizada por CEAPA, que coordinó Mari Carmen Morillas y en la que participó Amaya Prado en representación del Colegio Oficial de Psicólogos y Andrea González, presidenta de la asociación estatal de estudiantes CANAE.
En Conexión FAPA, se trataron temas como el paso de las ofertas de enseñanzas deportivas por el Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid, la Mesa de Educación y Liderezgo, la demanda a la Comunidad de Madrid por el Área única, el premio al IES José de Churriguera por la igualdad y la celebración del Día de la Logopedia.

"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20241216_radiofapa545_aprenderjugando.mp3
MP3 |53.4 Mio

Destacamos en la sección informativa los procesos de presentación de propuestas en los consejos escolares, el Día de recuerdo y homenaje a las víctimas de la Dictadura, del nuevo número de la (…)



20241202_radiofapa543_premiosparticipacion.mp3
MP3 |53.9 Mio

Hoy el tema destacado es el XX Encuentro de experiencias de participación que se desarrollo en el IES Beatriz de Galindo durante el pasado fin de semana. Contamos con las tres experiencias de (…)



20241125_radiofapa542_cuidaraquiencuida.mp3
MP3 |53.1 Mio