Programa del viernes 11 de marzo de 2022. El tema de la semana se dedica a la mesa sobre educación organizada por CEAPA, que coordinó Mari Carmen Morillas y en la que participó Amaya Prado en representación del Colegio Oficial de Psicólogos y Andrea González, presidenta de la asociación estatal de estudiantes CANAE.
En Conexión FAPA, se trataron temas como el paso de las ofertas de enseñanzas deportivas por el Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid, la Mesa de Educación y Liderezgo, la demanda a la Comunidad de Madrid por el Área única, el premio al IES José de Churriguera por la igualdad y la celebración del Día de la Logopedia.

"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20250505_radiofapa554_enredandonos.mp3
MP3 |55.8 Mio

Destacamos de la sección informativa los encuentros con logopedas, enfermería escolar y el teatro (certamen de Leganés y actividad en el Lara), así como la convocatoria sobre la implantación del (…)



20250407_radiofapa553_eideleganes.mp3
MP3 |57.5 Mio




20250331_radiofapa552_juntoa_iayeducacion.mp3
MP3 |55.5 Mio

De la sección informativa del programa, destacamos la resolución de la asamblea de la FAPA Giner de los Ríos para alcanzar un acuerdo educativo en la Comunidad de Madrid. En el tema de la semana, (…)