Respecto a la sección informativa, destaca la difícil situación de las escuela infantiles del modelo 0-6, el reconocimiento por su labor a todas las AMPA a través de CEAPA, la campaña de vacunación para las edades de 5 a 11 años y, finalmente, los resultados escolares en el estudio que realizó CEAPA durante la pandemia.
Miguel Ángel Navarro en su entrevista semanal nos presenta a una persona bien conocida, Irene Villa, mujer cuya actitud positiva y determinación la han convertido en un referente.

 CONEXIÓN FAPA

Entre los temas comentados esta semana por Mari Carmen Morillas, presidenta de la FAPA Francisco Giner de los Ríos, destacan la convocatoria de concentración del sábado 11 en la plaza de España en defensa de las escuelas infantiles de 0-6, también el reconocimiento a CEAPA con la corbata de la Orden de Alfonso X el sabio, es decir, el reconocimiento a todas las AMPA del estado por su labor y, finalmente, el asunto de la vacunación a menores de 5 a 11 años, además de indagar en las informaciones que publica la propia Consejería de Educación.
Enlace al audio de la sección en Ivoox.

 LA ENTREVISTA DE MIGUEL NAVARRO

La sección de Miguel Ángel Navarro continúa centrada en la diversidad y en la superación. Esta semana nos presenta a Irene Villa, una de las personas más conocidas como referente de superación. Irene comparte con Miguel las claves con las que ha sabido construir su vida y la actitud que muy temprano tuvo que asumir tras el atentado terrorista.
Enlace al audio de la sección en Ivoox.}}

"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20101206RADIOFAPA.mp3
MP3 |54.7 Mio




20101129RADIOFAPA.mp3
MP3 |55.3 Mio

Tras el VII Encuentro de "Experiencias de participación", celebrado el pasado 27 de noviembre en el salón de Plenos del Consejo Escolar del Estado, presentamos los diferentes ámbitos de actuación (…)



20101122RADIOFAPA.mp3
MP3 |54.9 Mio

¿Puede la escuela evitar la violencia contra las mujeres? Con motivo del Día Internacional de Lucha contra la Violencia de Género, nnc-Radio FAPA se pregunta por lo que está ocurriendo y por las (…)