La movilización de la Plataforma por la Escuela Pública, la preparación del próximo curso y otros temas de actualidad educativa antes de entrar en el tema de la semana, hoy dedicado a la Atención Primaria desde la perspectiva de la FRAVM y de la Delegación de la FAPA de Villaverde.

 CONEXIÓN FAPA

La nota de prensa de la Plataforma Regional por la Escuela Pública y las concentraciones del pasado martes inician con Mari Carmen Morillas, presidenta de la FAPA Francisco Giner de los Ríos, el repaso a algunas de la informaciones sobre educación de la semana. También se trata la iniciativa de ex presidentes de CEAPA pidiendo al Ministerio el reconocimiento de la labor de las AMPAs, la contratación del profesorado para el próximo curso y la presencialidad, entre otros temas.
Enlace al audio de la sección en Ivoox.

 TEMA DE LA SEMANA

Nos acercamos al punto de vista de las asociaciones vecinales y de las AMPAs acerca de la situación en Atención Primaria. Contamos para ello con Carmen Esbrí, representante de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales (FRAVM) y de Leticia Fierros, presidenta de la Delegación de la FAPA de Villaverde.
Enlace al audio de la sección en Ivoox.

"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20151228RadioFapa209_AMEJHOR.mp3
MP3 |54.5 Mio

Con este programa de fin de año, repasamos parte de la actualidad informativa de la FAPA "Francisco Giner de los Ríos" a lo largo de 2015 y, como tema de la semana, entrevistamos a AMEJHOR, (…)



20151221RadioFapa208_Eppur.mp3
MP3 |51.5 Mio

Tenemos como invitada esta semana a la asociación Proyecto Eppur, una iniciativa multidisciplinar creada para el desarrollo de la “Sociedad de la Educación”. 02’37” Informaciones En esta (…)



20151214RadioFapa207_Convivencia_II.mp3
MP3 |54.4 Mio

Volvemos con una de las presentaciones del XII Encuentro de Experiencias de participación, que con el título "Convivir en la escuela: una tarea de tod@s" se celebró el pasado 21 de noviembre en el (…)