Además de las secciones informativas habituales, esta semana seguimos hablando de inclusión con el II Encuentro "Más allá del diagnóstico".

21 de noviembre de 2019
| Duración: 00:58:29

 [1] es habitual, Valentín Huerta inicia el programa adelantando parte de los contenidos.

En la sección Conexión FAPA, Mari Carmen Morillas, vicepresidenta de la FAPA Francisco Giner de los Ríos, nos habla de la reciente jornada informativa en Usera, los concursos de fotografía y pintura, el próximo encuentro de experiencias y las reciente declaraciones de Isabel Celaá.

Nuevamente, Pilar Ramírez nos informa en ¿Qué hace quién? sobre otra parte de las tareas que en la Secretaría de la federación se realizan: publicaciones, subvenciones y campañas.

Para el tema de la semana, contamos con Elena Díaz, organizadora del próximo encuentro “Más allá del diagnóstico”, una experiencia que, en su segunda edición, reúne el próximo 22 de noviembre a familias, profesionales de la educación y a niñas y niños para hablar de inclusión. Este evento tendrá lugar en la Nave de Terneras del Centro Cultural Casa del Reloj y es de entrada libre, aunque para la ludoteca se precisa preinscripción.

Finalizamos esta hora de radio con Miguel Navarro, estudiante de la ESO, quien en la sección ¿Y tú qué opinas? ofrece su lectura de lo hablado en el programa.

"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091130RADIOFAPA.mp3
MP3 |52.5 Mio

Traemos a los protagonistas del VI Encuentro de Experiencias que se celebró el pasado sábado 28 de noviembre en el IES Ramiro de Maeztu: las APAS del IES Mirasierra y del CEIP Isabel La Católica, (…)



20091123RADIOFAPA.mp3
MP3 |54.2 Mio




20091116RADIOFAPA.mp3
MP3 |53.5 Mio

Tras las convocatorias y el repaso a los titulares de prensa de los días pasados, el monográfico de esta semana se centra en la universidad. ¿Qué novedades presenta un curso en el que se ha puesto (…)